Venta de libros curso 2024-2025

Estimadas familias:

Estamos organizando y preparando el inicio del próximo curso escolar y nuestra intención es facilitarles dicho comienzo.

Como el curso anterior, este año vamos a seguir potenciando la posibilidad de que ustedes puedan comprar los libros de texto de sus hijos en el Centro.

Desde la página web del centro pueden descargarse el documento de petición, con la relación de los libros que va a necesitar el alumno para el próximo curso en la que podrá señalar los que le interesen.

El proceso de solicitud es el siguiente:

1. Una vez marcados los libros que interesan y sumado el importe a ingresar, la solicitud se enviará por correo electrónico a:

libros@colegiosma.com

2. Se realizará el ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio Santa María de los Apóstoles.
  • Banco Santander: ES82 0075 0073 8306 0071 2028

(PUEDES ENVIAR LA SOLICITUD Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO HASTA EL 28 DE AGOSTO DE 2024. Indicar en el asunto del correo el nombre, apellidos y curso del alumno/a).

En SEPTIEMBRE informaremos del horario y el procedimiento para la recogida de los libros solicitados.

Esperamos que este servicio que presta el Centro sea de su interés. Es nuestra intención que entre todos hagamos una enseñanza mejor y de más calidad.

Libros de infantil

Libros de Primaria