Preguntas frecuentes

Es una plataforma integral para la gestión y comunicación entre el centro y las familias. Educamos está presente en cinco países. En España, más de 1200 colegios, 50.000 profesores y 860.000 alumnos de todas las Comunidades Autónomas ya son usuarios.

En el centro se generan claves para padre/madre/tutor o alumnos emancipados.

Para acceder a la plataforma necesita tener un usuario y una contraseña.

Vídeo explicativo

Puedes descargarla desde Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iPhone)

Debes solicitar nuevas claves por correo electrónico, escribiendo a educamos@colegiosma.com.

En el email, debes especificar:

1. NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO
  2. NOMBRE, APELLIDOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR DEL QUE QUIERA LAS CLAVES

IMPORTANTE: Siempre que tengas que activar la cuenta (nuevas claves), debes hacerlo en la plataforma desde la web, posteriormente podrás utilizar la aplicación.

Para todas las familias con alumnos en nueva matriculación, recibirán las claves al inicio de curso o en los días siguiente de matricularse, sí se comienza con el curso empezado.

Todos los que estaban matriculados el curso anterior, el usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.

Sí no has recibido el correo electrónico con el usuario y la contraseña, puede ser por una de las siguientes razones:

• No tenemos tú dirección de correo electrónico o la que tenemos es errónea.
  • El correo que te hemos enviado se ha guardado en la carpeta de Spam o No deseado, revísalo.

Para poder solucionarlo debes contactar por correo electrónico a educamos@colegiosma.com exponiendo tú problema.

IMPORTANTE: Siempre que tengas que activar la cuenta (primer acceso), debes hacerlo en la plataforma desde la web, posteriormente podrás utilizar la aplicación.

Durante todo el curso tendrás activado el apartado de calificaciones, para poder consultar todas las evaluaciones. Se desactivará durante periodos cortos cuando se publique el boletín final.

Al finalizar las evaluaciones, la única forma de poder ver las calificaciones es descargar el boletín.