Formación Profesional

¿Por qué estudiar FP?

La Formación Profesional te ofrece la posibilidad de desarrollarte como técnico o técnico superior y podrás acceder al mercado laboral con las competencias y destrezas necesarias que te cualifican para ejercer esa profesión.

Estudia con nosotros

Tienes una gran oferta formativa, con nosotros encontrarás las titulaciones y ciclos formativos demandados por la mayoría de las empresas, que te permitirán optar a un gran número de puestos de trabajo diferentes dentro de cada una de las especialidades.

¿Cómo se aprende?

La clave está en la organización de los módulos profesionales, que se plantean para ofrecer contenidos teóricos y prácticos. Así, las dinámicas en el aula, taller o laboratorio rompen con un modelo de enseñanza más tradicional.

Grado Medio

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.
Técnico en Gestión Administrativa.
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Grado Superior

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Técnico Superior en Administración y Finanzas.

F.P. Online

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Oferta formativa

Grado Medio