Carta de la directora

Estimadas familias y amigos/as:

Como Directora Titular quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta página web para invitaros, a través de ella, a conocernos.

El Colegio Santa María de los Apóstoles es un centro educativo de carácter cristiano. Su propuesta educativa abarca las etapas concertadas de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio; así como la etapa privada de Ciclos Formativos de Grado Superior, tanto presencial como online.

Nuestra principal preocupación es la formación integral del alumnado para que, al final de su paso por SMA, afronte con garantías los nuevos retos que presenta la sociedad actual. Con ese objetivo, contamos con un amplio y especializado equipo, tanto docente como de administración y servicios, que destaca no solo por su capacidad y preparación, sino también por su empeño y dedicación.

No olvidamos la importancia que tienen los recursos didácticos y tecnológicos que favorecen el desarrollo y las capacidades de nuestras alumnas y alumnos, acorde a sus necesidades de aprendizaje para el futuro. Por eso disponemos de talleres de informática, talleres de tecnología y telecomunicaciones, polideportivo, laboratorio, huerto escolar, etc.

Los Departamentos de Humanidades, Ciencias, Idiomas y Ciclos Formativos articulan la forma de trabajar en equipo característica de nuestro centro. Además, el Departamento de Pastoral impregna con las señas de identidad del colegio a cada uno de sus grupos de trabajo.

Nos gustaría que esta página web sea uno de los puntos de partida para que nos conozcáis un poco más. Queremos que os sintáis parte de nuestra familia educativa y que esta página os sirva como plataforma para comunicaros con nosotros, obtener información, realizar sugerencias, etc.

Ojalá os ayude también a colaborar con el Colegio en la bonita tarea de educar a vuestras hijas e hijos.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Un cordial saludo,

Filomena Magne