TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ahora mismo no tenemos ningún proceso de selección abierto, pero si desea enviarnos su currículum vitae, cumplimente el siguiente cuestionario:

Pincha aquí.

Al enviar su currículum vitae, acepta cedernos sus datos, en virtud de lo cual le informamos que de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y con la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos, así como en la normativa vigente, el Responsable del tratamiento de sus datos es el COLEGIO SANTA MARÍA DE LOS APÓSTOLES(en adelante el “COLEGIO” o el “Responsable”), con NIF R-7800025-D, domicilio social en Calle Madre Nazaria, nº 5, 28044, Madrid, y contacto del Delegado de Protección de Datos a través de la siguiente dirección de e-mail: sugerencias@colegiosma.com. La finalidad del tratamiento de sus datos es valorar y gestionar su solicitud de empleo y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal y, salvo que usted revoque su consentimiento, serán conservados durante un año. La base legitimadora para el tratamiento de sus datos es el consentimiento otorgado por usted al remitir su candidatura, el cual puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Le informamos de que usted tiene derecho a:

• Obtener confirmación acerca de si en el COLEGIO se están tratando datos personales que le conciernen o no.

• Acceder a sus datos personales.

• Rectificar los datos inexactos o incompletos.

• Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

• Solicitar la portabilidad de sus datos.

• Obtener del COLEGIO la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

• Oponerse al tratamiento de sus datos, cuando ello lo permita la normativa vigente.

Para ejercitar los derechos descritos anteriormente, deberá dirigirse al Responsable a través de los medios de contacto mencionados anteriormente y acreditar su identidad con su DNI o documento análogo. Finalmente, le informamos de que podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que sus derechos han sido vulnerados.”