Aviso: El código del centro para rellenar la solicitud de admisión es  28009604

Listas definitivas primera opción. Aquí

Matriculación 2020 -2021

El periodo para realizar la matrícula de las etapas de 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato de los alumnos que se matriculan por primera vez en el centro es del  1 al 15 de Julio.

PASOS A SEGUIR

1. Recoger el sobre de matrícula en la recepción del centro de 9:00 a 17:00.
  2. En el sobre está la hoja de instrucciones con las explicaciones correspondientes.
  3. Para la entrega de la matrícula, debe solicitar cita en la recepción para poder venir a entregarlo.
  4. Si los documentos no pueden venir firmados por ambos progenitores, debe solicitar en la recepción del Centro el documento de Declaración Responsable.
  5. Les recordamos que no se recogerán y por tanto no se hará la efectiva si falta algún documento.
  6. La matrícula se tiene que quedar presentada con fecha máxima el 15 de Julio.

Admisión 2020 – 2021
Pueden solicitar la Admisión en nuestro centro para el curso 2020/2021 los alumnos que:
– Acceden por primera vez Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria.
– Acceden a Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
– Soliciten un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única. Los alumnos ordinarios procedentes de centros con adscripción única que no hayan presentado solicitud de admisión obtendrán plaza de forma directa.
– Deseen cambiar de centro.

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En esta misma página podrás ver el enlace a la web de la Comunidad de Madrid.

Recuerda el código de nuestro centro: 28009604.

Si tienes cualquier duda, o tienes que presentar la solicitud de forma presencial, contacta con nosotros cumplimentando el formulario.

LISTADOS

Secretaría virtual para la solicitud de admisión:

Tutorial de acceso a la secretaría virtual. Procesos de admisión.

Tutorial de presentación de solicitudes de admisión en la secretaría virtual.

Información del proceso de Admisión: haz clic aquí.

Formulario de información: https://forms.gle/YAx6MBPKeZkZ2sNx5

Declaración responsable: haz clic aquí.

Actividades extraescolares: https://www.colegiosma.com/extraescolares/

Proyecto educativo: haz clic aquí.

Reglamento de régimen interno: haz clic aquí.

Políticas de Calidad: haz clic aquí.

Misión, visión, valores: https://www.colegiosma.com/calidad/

Plan de convivencia: haz clic aquí.

Información básica: haz clic aquí.

Plazas vacantes ofertadas: haz clic aquí.