Tablon

3ª JORNADA PREBENJAMINES SMA Distrito 11 4-4 Escolapias B

Buen partido de los peques donde una vez más se nos resintió la victoria. Las cosas comenzaron muy bien pero no pudimos en la segunda parte ser lo suficientemente resolutivos para conseguir la victoria. Seguiremos trabajando para que sigan creciendo personal y futbolísticamente.

DULCES Y LOTERIA SMA 2017 PROYECTO

Con la Navidad cada vez más cerca, ponemos en marcha la venta de NUPIS y LOTERÍA para el proyecto “ma illu” (nuestra casa) en la India de la ONG de las MCI “Bajar a la calle sin fronteras”. Ya tenéis en portería las ricas cajas de dulces y la lotería, listas para que colaboréis con este proyecto, ¡contamos con vosotros!

2ª JORNADA PREBENJAMINES – SMA DISTRITO “11” 2-2 MAESTRO PADILLA “A”

Partido muy emocionante de los peques donde ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido. No tuvimos la suficiente suerte para ganarlo pero los dos goles nos dan muchas ganas para seguir trabajando.

En La Red