Hola a tod@s.
El pasado junio tuvo lugar en el polideportivo del colegio un torneo solidario de fútbol sala durante los fines de semana. Este torneo parte del objetivo de conseguir fondos para las becas comedor y necesidades educativas de los alumnos del colegio que lo necesitan, cumpliendo con la labor social e implicación en la educación para el barrio de nuestro centro.
Fueron 3 los fines de semana que estuvieron los balones rodando por nuestro polideportivo dónde pasaron desde las categorías de niños más pequeños hasta terminar con las categorías senior masculino y femenino, un total de 48 equipos pisaron el terreno de juego. Todos ellos compitieron con la mayor de sus ilusiones y disfrutaron de unas grandes jornadas donde prevalecieron los valores que definen al verdadero deporte; respeto, juego limpio, esfuerzo, compañerismo y todo ello en un clima solidario a favor de las becas comedor. Además, este año contamos con 2 equipos femeninos de categorías inferiores y muchas niñas disputaron el torneo con equipos mixtos, lo cual nos alegró enormemente para continuar con el crecimiento del fútbol sala femenino.
Contamos con un bar solidario y un futbolín el cual amenizó los descansos del torneo.
Fueron un total 16 los voluntarios que regalaron su tiempo y esfuerzo al torneo y al fin solidario del mismo. Desde aquí queremos poner en valor la gran dedicación que tuvieron para que todo saliera sobre ruedas.
Todo este conjunto se acaba definiendo en un número y en una cifra que un año más vuelve a crecer. Y es que este año la recaudación total ha sido de:

¡¡¡Gracias a todos los participantes y voluntarios por vuestra solidaridad!!!
Esperamos que este proyecto siga creciendo el año que viene.