Trámites EVAU

1. Imprimir y rellenar el siguiente formulario de Matrícula Prueba EvAU 2024

1.1 Alumnos procedentes de bachillerato. Descargar AQUÍ

1.2 Alumnos procedentes de Ciclo Formativo. Descargar AQUÍ

NOTA: Alumnos que pertenezcan a familia numerosa señalarlo en la casilla correspondiente

2. Enviar a secretariavirtual@colegiosma.com.

2.1 Documento de matrícula (apartado 1) escaneado (o una foto que se vea correctamente)

2.2 DNI/NIE/Pasaporte (escaneado o una foto que se vea correctamente)

2.3 Título de Familia numerosa (escaneado o una foto que se vea correctamente)

3. Pago de tasas de la EvAU. Convocatoria extraordinaria del 20 al 26 de junio de 2024. (Hasta las 12:00h)

3.1 Una vez nos mandéis el impreso de matrícula os remitiremos a ese correo el documento para el pago de tasas.

3.2 Imprimirlo y realizar el abono en efectivo en las entidades bancaria permitidas.

3.3 Mandar el justificante a secretariavirtual@colegiosma.com 20 al 26 de junio de 2024. (Hasta las 12:00h)