Solicitud de títulos

La presentación de la documentación necesaria para la Solicitud del Título de Educación Secundaria Obligatoria hay que realizarla única y exclusivamente:

• Del 23 al 30 de Junio: alumnos que titulan en ordinaria
  1. Rellenar el formulario de Solicitud de Título. Descargar AQUÍ
  2. Mandar escaneado por correo electrónico a secretariavirtual@colegiosma.com junto con la fotocopia de DNI/NIE/PASAPORTE.

La presentación de la documentación necesaria para la Solicitud del Título de Bachillerato hay que realizarla única y exclusivamente del 21 al 23 de junio de 2023 (alumnos que titulan en extraordinaria).

Importante: No realizar la tramitación antes de esas fechas.

1. Rellenar el formulario de Solicitud de Título. Descargar AQUÍ
  2. Pagar las Tasas (MODELO 030) de la Comunidad de Madrid para el Título de Bachillerato.

a. Entrar en el siguiente enlace: https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/proteccion-datos.

e.  Pulsa pagar tasa o precio público

f.  Poner en el buscador: expedición de títulos o certificados colegios privados. Elegir la opción.

g.  Accederá a la siguiente pantalla:

IMPORTANTE: Señalar la casilla de Familia numerosa para que se aplique la deducción de pago.

h. En el apartado Datos titular/obligado al pago de la tasa debes poner los datos del alumno.

i. En el apartado Datos del pagador de la tasa debes poner los datos de la persona que vaya a efectuar el pago.

j. Pulsa CONTINUAR

l. Es momento de elegir la forma de pago:

• Mediante tarjeta de crédito
  • Mediante pago en efectivo: imprime el pdf generado y realiza el pago en las entidades bancaria permitidas
  • Mediante cuenta bancaria: para poderlo realizar de esta forma debes identificarte de manera digital (DNI digital, Cl@ve PIN o Clave Permanente OTP).

m. Sí has realizado el pago con tarjeta o cuenta bancaria, guarda el justificante.

Enviar a secretariavirtual@colegiosma.com

1. Solicitud (apartado 1) rellena y escaneada (o una foto que se vea correctamente)
  2. Justificante de pago – MODELO 030 (apartado 2) escaneado (o una foto que se vea correctamente)
  3. DNI/NIE/Pasaporte (escaneado o una foto que se vea correctamente)

La presentación de la documentación necesaria para la Solicitud del Título de Ciclos Formativos de Grado Superior y del Título de Ciclos Formativos de Grado Medio, para alumnos que titulan en el primer trimestre del curso, hay que realizarla del 25 al 31 de enero de 2024.

Importante: No realizar la tramitación antes de esas fechas.

1. Rellenar el formulario de Solicitud de Título. Descargar AQUÍ
  2. Pagar las Tasas (MODELO 030) de la Comunidad de Madrid para el Título de ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior.

g.  Accederá a la siguiente pantalla:

j. Pulsa CONTINUAR k. Se abrirá una página donde debes comprobar si los datos son correctos. Se especificará la cantidad a abonar y te indicarán un número de justificante (anótalo por si te hiciese falta en otro momento). l. Es momento de elegir la forma de pago:

Enviar a secretariavirtual@colegiosma.com

3. DNI/NIE/Pasaporte (escaneado o una foto que se vea correctamente)

La presentación de la documentación necesaria para la Solicitud del Título de Ciclos Formativos de Grado Superior modalidad ONLINE hay que realizarla del  25 al 31 de enero de 2024.

j. Pulsa CONTINUAR

l. Es momento de elegir la forma de pago:

Enviar a maria.huerta@colegiosma.com