Proceso de matriculación

La presentación de la documentación necesaria para la matriculación de alumnos que durante el curso 2023-2024 han estado matriculados en Bachillerato y el próximo curso promocionan o repiten, se debe realizar en las siguientes fechas:

• Del 9 al 14 de Junio: alumnos que promocionan en ordinaria.
  • Del 23 al 30 de Junio: alumnos que promocionan en extraordinaria o repiten.
  1. Instrucciones para realizar la matrícula. Descarga AQUÍ
  2. Rellenar el documento de matriculación (el documento tiene que estar firmado por el alumno, con firma manuscrita o electrónica). Descargar en formato Word o PDF.
  3. Mandar escaneado por correo electrónico a secretariavirtual@colegiosma.com (adjuntar ambos documentos en el mismo email)
    • Documento de matriculación.
    • Justificante de abono.

NOTA: No se admitirán fotografías borrosas o mal encuadradas.

AVISO: Se contestará por email de la correcta recepción o de si hubiese algo incompleto.

La presentación de la documentación necesaria para la matriculación de alumnos que durante el curso 2023-2024 han estado matriculados en Grado Medio y el próximo curso promocionan o repiten, se deben realizar en las siguientes fechas:

• Del 9 al 14 de junio: alumnos que promocionan en ordinaria
  1. Instrucciones para realizar la matrícula. Descarga AQUÍ
  2. Rellenar el documento de matriculación. El documento tiene que estar firmado por el alumno con firma manuscrita o electrónica.
  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA:

-Descargar en formato PDF AQUÍ

• INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES:

-Descargar en formato PDF AQUÍ

• SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES (diurno y vespertino):

-Descargar en formato PDF AQUÍ

• SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES_ FCTampliada :

-Descargar en formato PDF AQUÍ

1. Mandar escaneado por correo electrónico a secretariavirtual@colegiosma.com (adjuntar ambos documentos en el mismo email)
    • Documento de matriculación
    • Justificante de abono

NOTA: No se admitirán fotografías borrosas o mal encuadradas.

AVISO: Se contestará por email de la correcta recepción o de sí hubiese algo incompleto.

La presentación de la documentación necesaria para la matriculación de alumnos que durante el curso 2023-2024 han estado matriculados en Grado Superior y el próximo curso promocionan o repiten, se realizará en las siguientes fechas:

• Del  9 al 14 de junio: alumnos que promocionan en ordinaria
  • Del 23 de junio al 30 de junio: alumnos que promocionan en extraordinaria o repiten.
    • Descargar en formato PDF AQUÍ
    • Descargar en formato WORD AQUÍ.
  3. Mandar escaneado por correo electrónico a secretariavirtual@colegiosma.com (adjuntar ambos documentos en el mismo email)
    • Documento de matriculación.
    • Justificante de abono.

NOTA: No se admitirán fotografías borrosas o mal encuadradas.

Presentación de la documentación necesaria para la matriculación de alumnos que durante el curso 2023-2024 han estado matriculados en Grado Superior  en modalidad ONLINE y el próximo curso continúan sus estudios en el Centro:

1. Rellenar el documento de matriculación.
  2. Mandar escaneado o documento con firma a secretariavirtual@colegiosma.com el documento de matrícula.
  3. Una vez recibido se contestará por email de la correcta recepción o de sí hubiese algo incompleto.