2º Ciclo de infantil / Primaria / E.S.O. / Bachillerato

Curso 2024/2025

Una vez se han publicado las listas de admitidos en el centro, tienen que hacer la matrícula en el periodo marcado.

INFANTIL Y PRIMARIA: del 13 al 28 de junio

ESO y BACHILLERATO: del 13 de junio al 5 de julio

En ese periodo deben:

• Recoger el sobre de matrícula en la recepción del Centro (sin cita previa)
  • Entregar sobre de matrícula, con cita previa que debe solicitar en recepción.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

1. No se recogerán matrículas fuera de plazo.
  2. No se recogerán matrículas sin cita previa. Por favor, hay que ser puntual en la hora de citación.
  3. No se admitirán matrículas incompletas.
  4. Debe leer la hoja de instrucciones detenidamente y entregar la documentación requerida y de la manera que se pide (DNI recortados, matriz de circulares recortadas, todos los documentos rellenos y firmados).
  5. Todos los documentos deben estar firmados por ambos progenitores. Sí esto no es posible debe presentar fotocopiado los documentos que acrediten la situación dada y deben pedir en la recepción del Centro, el documento de DECLARACIÓN JURADA.
FECHA ACTUACIONES
31 de mayo Publicación de lista de admitidos
Del 13 al 28 de junio

Matriculación INFANTIL y PRIMARIA

–          Recoger sobre en recepción (sin cita previa)

–          Entregar sobre en secretaría (con cita previa)

Del 13 de junio al 5 de julio

Matriculación ESO y BACHILLERATO

–          Recoger sobre en recepción (sin cita previa)

–          Entregar sobre en secretaría (con cita previa)

Ciclos formativos grado medio

Ciclos formativos grado superior

PASOS A SEGUIR

1. Descargue el dosier informativo, en el podrá encontrar toda la información relativa a el proceso de reserva de plaza / información económica / información de becas y ayudas, etc.
  2. Para asegurarse una plaza debe proceder a realizar la reserva de plaza
  3. Una vez mandados por correo electrónico (secretariavirtual@colegiosma.com ) todos los documentos requeridos (solicitud de reserva, DNI, certificado de estudios y justificante de abono), recibirán, una vez comprobados, en el mismo correo la confirmación de RESERVA ACEPTADA.
  4. A todos los alumnos que tengan confirmada la reserva, recibirán por email la información actualizada que se vaya publicando, además de poderlo ver en la página web.
  • Abierto el periodo de reserva de plaza desde el 3 de mayo de 2023.
  • Finalización periodo de matrícula cuando se agoten vacantes.
  • Alumnos nuevos (no matriculados con anterioridad al centro), descuento en el importe de matrícula hasta el 30 de Junio de 2023.