Técnico en GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Este ciclo formativo de grado medio te formará sobre todo lo relacionado con la empresa. ¿Alguna vez has pensado en trabajar en un entorno empresarial? Este es tu ciclo. Aprenderás los conceptos básicos de contabilidad, finanzas, recursos humanos, márketing, logística, …
Son 2.000 horas de formación en horario de mañana, de 8 a 14h.
Una vez que termines tu titulación podrás acceder al mundo laboral, donde la demanda de técnicos en gestión administrativa es muy elevada.
¡Infórmate ahora y reserva tu plaza!

Este Ciclo Formativo te abrirá las puertas de trabajos en los que realizarás actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas.

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que podrás desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, auxiliar administrativo de cobros y pagos, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería y empleado de medios de pago.

Te preparamos para que puedas desempeñar tu trabajo en un gran abanico de sectores, ya que el Técnico en Gestión Administrativa, es un perfil que se necesita en todas las empresas.

Un curso en horario de mañana (8:00-14:00)

FORMACIÓN MICROSOFT IT ACADEMY

El programa Microsoft IT Academy es una solución global de aprendizaje sobre tecnologías de la información. Ayuda a los estudiantes durante su experiencia con la tecnología de la información (TI) y ofrece un modelo de aprendizaje para la mejor capacitación profesional.

Los alumnos de Microsoft IT Academy tendrán acceso ilimitado a los cursos Microsoft E-Learning que han sido especialmente seleccionados para ser incluidos con los programas de Microsoft IT Academy.

La cartera de E-Learning incluye desde el sistema Microsoft Office 2010 completo, hasta cursos sobre Windows 7, Windows Server 2008, Visual Studio NET, y otros muchos más.

El objetivo del programa es ofrecer un plan de estudios de gran diversidad de recursos en línea

• Título de Graduado en ESO
  • Título de Técnico o Técnico Auxiliar
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado Polivalente (BUP)
  • Otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarse tienes que tener al menos 17 años en el año en el que se realiza la prueba. Existen exenciones parciales de la prueba reguladas por cada Comunidad Autónoma. Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años están exentos de hacer la prueba de acceso.