F.P. ON LINE (OFICIAL)

La FP a distancia u on line es una modalidad que se adapta a ti, no hay un modelo de alumno predefinido, puedes optar por ella en cualquier momento.

Te ofrecemos un experimentado equipo docente que a través del aula virtual pondrá a tu disposición materiales, recursos y sobre todo tutorías on line para resolver todas tus dudas. Eso sí, ¡el esfuerzo corre de tu parte! No será necesario que acudas presencialmente a ninguna clase o actividad, 100% on line (a excepción del único examen oficial por módulo y convocatoria), aunque si lo deseas también puedes venir a nuestro centro para aquellas cuestiones que te generen mayor dificultad.

En nuestro centro nos volcamos con la atención tutorial al alumno.

Te aseguramos que no estudiarás solo, en todo momento el equipo de profesores estará para lo que tú necesites. Tu formación no sólo consistirá en que estudies multitud de recursos, materiales, vídeos, etc. Siempre habrá un profesor que te guiará, animará y ayudará a resolver las dificultades.

En esta modalidad cursarás tus estudios totalmente a distancia, tú marcarás cuándo estudiar y el tiempo que dedicarás a formarte. Nosotros nos encargamos de guiarte, de darte un plan de estudios viable para que consigas tus objetivos.

Te ofrecemos un aula virtual repleto de contenidos y especialmente de tutorías con los profesores de los diferentes módulos. Si necesitas que te ayuden o que te resuelvan dudas, todo el equipo docente trabaja para ello.

¿Qué NO tendrás? Consultas sin responder. Tareas o trabajos sin calificar o sin el feedback necesario. Incontables recursos que te dificultarán el camino a seguir.

Visita nuestra aula virtual y descarga las guías de cada ciclo formativo.

Contacta con nosotros para recibir toda la información sobre los costes económicos y las becas de estudios a las que podrás optar. Te guiaremos en todo el proceso. Nuestro principal objetivo es tu formación, por eso nuestros precios son los más ajustados.

Te informamos a través de los siguientes canales:

Por teléfono: 914627411

Por e-mail: info@colegiosma.com / secretaria@colegiosma.com

En el centro: de 15 a 17 horas de lunes a viernes (calle Madre Nazaria 5, 28044, Madrid).

No es una frase hecha, si necesitas más información, visitar el centro, conocer cómo funcionamos ¡No lo dudes y contáctanos!