Estimadas familias:

Estamos organizando y preparando el inicio del próximo curso escolar y nuestra intención es facilitarles dicho comienzo.

Como el curso anterior, este año vamos a seguir potenciando la posibilidad de que ustedes puedan comprar los libros de texto de sus hijos en el Centro.

Desde la página web del centro pueden descargarse el documento de petición, con la relación de los libros que va a necesitar el alumno para el próximo curso en la que podrá señalar los que le interesen.

LA VENTA DE LIBROS SE GESTIONARÁ EN SEPTIEMBRE A TRAVÉS DEL TUTOR DE CICLOS.

Esperamos que este servicio que presta el Centro sea de su interés. Es nuestra intención que entre todos hagamos una enseñanza mejor y de más calidad.

Saludos cordiales.

DIRECTORA GENERAL