Puertas abiertas

Curso ESO 3A

Título de la actividad: CREACIÓN DE BRÚJULA

Descripción de la actividad,

La actividad está relacionada con el tema de la CIRCUNNAVEGACIÓN de MAGALLANES y EL CANO.
Los alumnos que han realizado esta actividad han sido los alumnos de 3º ESO “A”, ya que son los de mi tutoría. Esta actividad se ha propuesto desde el Departamento de idiomas.
En esta ocasión he participado yo como profesora en la actividad: Silvia Cabezas García.
Hemos realizado la actividad en nuestro aula: Aula 6.
Los alumnos han disfrutado realizando la actividad.
Primero vimos el vídeo y después fuimos haciéndolo paso por paso. Ellos mismos trajeron el material.