INFORMACIÓN

No sabemos cómo será la sociedad en la que trabajarán nuestros alumnos, pero sí podemos afirmar que creemos firmemente que el colegio es el motor que les permitirá adquirir las herramientas necesarias para desenvolverse. Consideramos que la formación del alumnado no debe reducirse al desarrollo de sus capacidades intelectuales, sino que es imprescindible atender a su desarrollo integral como personas.

Nuestro Centro se encuentra inmerso en un proceso de cambio e innovación educativa, buscando una enseñanza de calidad, que ofrezca una respuesta educativa adaptada a las aulas del siglo XXI, a través del uso de metodologías activas y motivadoras.

Consideramos que es fundamental conocer muy bien a cada uno de los alumnos con los que trabajamos, respetar sus diferencias, confiar en sus posibilidades y personalizar la enseñanza, centrando su aprendizaje en aquello que especialmente le motiva y en lo que se siente más capaz.

NUESTRO COLE

PROYECTO MINDFULNESS